Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Detrás de Vegamundo hay una persona cualquiera, soñadora, viajera, que cree que un mundo mejor es posible, y que se construye cada día con cada decisión que tomamos.

Yo decidí dejar el mundo académico después de doce años de formación porque no me hacía feliz, y porque no sentía que era el lugar donde podía aportar mi granito de arena para contribuir a vivir en un mundo mejor. Así me embarqué, literalmente y por casualidad (o no…) en una aventura que me llevó a sumergirme en la cocina de forma profesional. Descubrí que cocinar podía ser mucho más que preparar una comida, que es un mundo increíblemente creativo, y que podía convertirlo en mi forma de vivir.

Vegamundo se nutre también de mi experiencia como participante en varios grupos de consumo agro-ecológico y de mi propia trayectoria personal de transformación hacia una alimentación vegana y consciente (todavía estoy en el camino). Siguiendo estos pasos me he formado recientemente en “Alimentación Consciente y Eco-Cocina Viva” en la Escola d’alimentació viva “Crudivegania” de Girona.

Vegamundo es el resultado, como no podía ser de otra manera, de mi forma de ver el mundo.