Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Vegamundo en tu casa

Vegamundo es una experiencia en tu propia casa para disfrutar con los sabores de una cocina deliciosa basada en alimentos esencialmente de origen vegetal, de cultivo ecológico y de comercio local o comercio justo en la medida de lo posible.

Esta experiencia gastronómica está orientada a todo tipo de personas: aquellas curiosas que quieran simplemente comprobar si de verdad es posible comer sano y rico (ya les digo que sí, que lo es), para las que ya lo saben y quieren disfrutar de una comida especial en casa, o para las que además, quieran participar en la elaboración y aprender nuevas recetas, ingredientes o formas de cocinar.

La cocina de Vegamundo va dirigida a familias o grupos pequeños, entre 2 y 12 personas, para así poder ofrecer calidad y un buen servicio manteniendo la filosofía de “slow-food”, lo contrario a la comida rápida. La intención es que puedas disfrutar de un almuerzo o cena especial, preparado con ingredientes frescos, y con el tiempo que se necesita para hacerlo con dedicación y amor.

Sólo relájate y disfruta, Vegamundo se encarga de todo para que el resultado sea una experiencia inolvidable, y quizás, transformadora.